¿Por qué debo unirme al Programa de afiliados de Rentalcars.com?
El Programa de afiliados de Rentalcars.com posee una demostrada trayectoria que ha beneficiado a un gran número de compañías turísticas líderes del mercado. El modelo de ingresos compartidos que utilizamos con nuestros afiliados es el modelo comercial de preferencia en la industria, y garantiza relaciones empresariales duraderas y de beneficio mutuo.
¿Cuáles son los costes y beneficios de las empresas afiliadas?
No hay gastos de compromiso para el afiliado. El Programa de afiliados de Rentalcars.com se basa en un modelo de ingresos compartidos. De este modo, con nuestro apoyo y mediante el proceso de reservas de su página web, se consigue un aumento del volumen de reservas, por las que le abonaremos un porcentaje de nuestros ingresos.
¿Quién puede unirse al Programa de afiliados de Rentalcars.com?
Cualquier propietario de un sitio web dedicado a reservas de vehículos online y que esté interesado en ofrecer un excelente servicio a sus clientes puede unirse al Programa de afiliados de Rentalcars.com. Los agentes de viajes o las centrales de reservas también pueden unirse a nuestro sistema de empresas afiliadas; en este caso, las reservas deben realizarse través de un enlace específico disponible para los afiliados.
¿Quiénes somos?
Rentalcars.com és una de les companyies líders en lloguer de cotxes del món, 4 milions de reserves anuals en més de 45.000 ciutats del món ens avalen. Amb clients en més de 180 països diferents, creiem que és imprescindible una bona base de dades, i la nostra pàgina web, traduïda en més de 40 idiomes i oferint la possibilitat de pagar amb diferents divises, és un clar exemple d'això. Com a part de Booking Holdings Inc. (Nasdaq:BKNG) som membres de la major companyia de viatges líder al món, que inclou Booking.com, número u mundial en reserves d'hotels per nombre de pernoctacions venudes, Priceline.com, el portal líder als EUA en ofertes vacacionals i Agoda.com, el sistema de reserves d'hotels líder a Àsia i que major creixement ha experimentat en els últims anys.
Com puc contactar si tinc alguna pregunta?
No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico (marketing@rentalcars.com) o bien llámenos al (+44) 0161 8366702.