Ejemplos de integración

  • A) Banners estáticos

    Tenemos una amplia selección de banners estáticos en todos los tamaños, incluyendo rascacielos, robapáginas, megabanner, etc.

    Ejemplo:

  • B) Banners dinámicos

    Los banners dinámicos son la forma más sencilla y rápida de integrar un motor de búsqueda en su página. Están incluidos dentro de un marco incorporado (iframe) y dirigen al usuario a la página de inicio de Rentalcars.com, que se muestra con el lugar y fecha seleccionados.

    Ejemplo:

  • C) Motor de búsqueda estándar

    La integración del motor de búsqueda estándar hace uso de nuestra plantilla XSL y puede personalizarse en cuanto a tamaño y color. Le recomendamos que inserte nuestro motor de búsqueda dentro de un iframe una vez le confirmemos el enlace. El código para el iframe debe incluirse dentro de la etiqueta.

    Ejemplo 1:

    Este ejemplo contiene una caja de búsqueda que dirigirá al usuario hacia la página de resultados de Rentalcars.com. El resto de la reserva se llevará a cabo desde la propia página de Rentalcars.com. De nuevo, esta caja de búsqueda es totalmente personalizable por parte del afiliado (con o sin marca) y puede incluir otras opciones como "Ofertas del día", que podrían ser personalizadas en el menú desplegable.

    Ejemplo 2:

  • D) Widget de confirmación

    Este widget también está insertado en un iframe de modo que Rentalcars.com pueda actualizarlo o modificarlo si fuera necesario. Puede personalizarse en cuanto a tamaño, color y número de vehículos mostrados. Indica a los clientes los resultados y los precios exactos de acuerdo con los datos de la reserva.

    Ejemplo: